2 formas RÁPIDAS de generar INGRESOS EXTRA

Apps para generar ingresos extras rápidamente



2 Apps para generar ingresos extras rápidamente

Formas de generar ingresos extras hay muchas y variadas, pero que se gane dinero de forma inmediata o bastante rápido no hay tantas.

Ahora mismo la manera más efectiva, es vendiendo todo aquello que no necesitas y no usas

Quizá antes deberías adoptar un estilo de vida más minimalista y poner en orden tu filosofía de vivir y tu hogar.

La tecnología lo pone fácil en estos momentos y te ofrece diferentes posibilidades para deshacerte de muchos objetos que no utilizas a diario. Ropa, electrónica, electrodomésticos, cd, libros, etc.

Las mejores Apps para vender y generar ingresos extras 

1. Wallapop para vender cualquier cosa

Efectivamente, con esta App puedes vender casi cualquier cosa, móviles, juegos de consolas, consolas, zapatillas, bicicletas, ropa, coches, viviendas, servicios, etc.

¿Qué es y cómo funciona Wallapop?

Wallapop es un intermediario entre vendedores y compradores, como una red social de compraventa. De hecho lo más normal es que en el Feed  te aparezcan sugerencias cercanas a ti, tu localidad o zonas a pocos kilómetros.

¿Qué es lo que más se vende en Wallapop?

Los Productos más vendidos en esta aplicación compraventa tan popular, son artículos relacionados con el hogar, jardín, moda, electrónica, etc..

Pero como ya decía antes, se vende cualquier tipo de artículo y cada vez su catálogo es mayor, ofreciendo hasta diferentes tipos de servicios de profesionales.


¿Cuánto cobra Wallapop por vender?

Este servicio cobra un 10% sobre el precio del producto, como gasto de gestión. También hay que tener en cuenta, que los gastos de envío van aparte.

No hay que decir, que cuando pongas el precio de un artículo, pongas ese sobre el precio del 10 %, aunque no siempre es fácil mantener ese sobreprecio.

¿Cómo se paga en Wallapop?

El funcionamiento es muy sencillo, en tu perfil personal de la App, rellenas los datos para el pago añadiendo una tarjeta bancaria y en el apartado de cobros un número de cuenta para recibir los pagos.


¿Cómo se utiliza Wallapop?

El funcionamiento es muy sencillo, una vez instalada la aplicación y rellenados todos nuestros datos, solamente tenemos que navegar y empezar a comprar o vender.

Como ya explicaba más arriba, te saldrán artículos destacados cerca de tu ubicación. Como nosotros lo que queremos es generar ingresos extras, lo que haremos será subir nuestros artículos a la app para así poder venderlos.

Es muy importante redactar bien los títulos de nuestros productos, la descripción y subir buenas fotos del artículo en cuestión.

Ya lo dice ese famoso refrán, una imagen vale más que 1000 palabras.




2. Vinted para vender ropa

¿Qué es Vinted?

Vinted es en la actualidad el mejor portal web y App móvil de venta de prendas de ropa de segunda mano.

Vendiendo tus prendas de ropa usada, podrás generar esos ingresos extras que tanto necesitas y dejarás mas espacio en el armario, adentrándote poco a poco en el minimalismo. Sin duda la mejor forma de ahorrar.

¿Cómo funciona Vinted? 

El proceso es muy sencillo. Una vez descargada la aplicación, debemos configurar nuestra cuenta rellenando datos como la dirección y método de pago, (transferencia bancaria o Paypal).

Sube las fotos de tus productos, recuerda realizar buenas fotos, pon un precio razonable y escribe una descripción detallada de tu prenda.

Ahora te llegarán ofertas por tus prendas, pueden ser el precio que tu has marcado o menor. En tu mano está aceptar o no. Una vez aceptada la oferta te comprometes a venderla al usuario en cuestión.

La compradora o comprador realizarán el pago y Vinted te avisa que debes realizar el envío. 

Ventajas de Vinted

La principal ventaja es que no te cobran comisiones por vender tu ropa usada. Sacamos beneficio limpio por algo que no usábamos nunca. Bueno verdad.



Así que a que esperas a sacar unos ingresos extra y generar ahorro


¿Conoces mas app para generar ingresos? Cuéntamelo en los comentarios.

Entradas populares